Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

miércoles, 18 de agosto de 2010

Por y paRa siempRe * CapítuLo 29

Hola mis dulces lectores!! Bueno, bueno.. ya se acerca el final de este fic.. snif, snif.. Pero todo lo bueno termina.
En fin.. aquí os dejo que disfruteis del capítulo!! :):)
----------------------

-Y ahora.. ¿viviré para siempre?


-Eso depende de ti, no tienes porque hacer nada de esto. Puedes elegir dejarlo cuando creas que ha llegado el momento. Yo solo te he proporcionado la capacidad, la elección es tuya.

-Está bien.. pero antes.. ¿que pasa con Tanya?¿Ella también es inmortal?¿Como comenzó todo esto?¿Como te convertiste tú en inmortal?¿Porque pasa esto?¿Sabes que fue ella quien mató a Leah?

-¿Puedes repetirme la pregunta?-dijo entre risas Edward

-Ah, por cierto, ¿que quería decir Tanya con eso de que me a matado una y otra vez?- Edward abrió los ojos de par en par y se quedó pálido- Pues sí, creí que me estabas observando y que lo habías visto todo.. ¿No fue eso lo que me dijiste?

-No vi todo lo que pasó. Bella.. todo es culpa mía, todo. Tendría que haberlo sabido. Nunca tendría que haberte implicado..

Cuando me miró, sus ojos reflejaban sufrimiento, lo agarré de la mano. Me impresiono verlo triste, tanto que lo único que deseaba, es que desapareciera lo que le estaba atormentando. Presioné mis labios contra el frío de su boca, una forma de demostrarle que, pasara lo que pasara, lo estaba perdonando.

-El beso se vuelve mas dulce con cada encarnación- suspiró mientras me apartaba un mechón y lo colocaba detrás de mi oreja- Pero parece, que nunca llegamos a más. Y ahora sé porque. Las preguntas. ¿Por donde empiezo?- dijo mientras se apartaba un poco.

-¿Que tal por el principio?

-Mi padre era soñador, artista, aficionado a las ciencias y a la alquimia, una corriente muy popular en aquella época..

-¿Que época?

-Una época muy muy lejana. ¿Sabes? Resulta que soy un poco mayor que tú

-Ya.. pero.. ¿cuanto exactamente?

-Eso no importa, lo que tienes que saber es que mi padre inventó una fórmula, y cuando él murió, yo seguí con la investigación que había dejado a medias. Hasta que conseguí perfeccionarla. Era muy joven. Demasiado. Cuando me quedé huérfano, un día me encontré con Tanya, ella estaba sola, al igual que yo, y cuando se puso enferma, no quería perderla y quedarme solo de nuevo, así que la convertí. Yo en ese tiempo, era un chico que solo le importaba el dinero y los lujos, pero cuando te conocí.. todo cambio; y cuando te perdí, sufrí.. no puedes imaginar lo que llegue a sufrir, pero luego volviste, reapareciste.. Al poco tiempo de encontrarte, te volví a perder. Y así una y otra vez. Un ciclo que parecía que nunca iba a terminar de amor y perdida.. hasta ahora.

>> Así que después de tantos años de busca.. te encontré de muevo. Con Tanya rompí hace mucho tiempo, pero ella no se da por enterada, y vuelve a aparecer ¿Te acuerda aquel día en el restaurante que tú estabas con tu tía? Quedé con Tanya para decirle que me dejara en paz.

>> Y sí, se que Tanya mató a Leah, ese día en la cueva.. que despertaste sola.. fui a intentar salvarla, pero no llegué a tiempo. Aunque por suerte con Rosalie si la pude salvar. La noche de Hallowen, cuando me fui de esa forma de tu casa.. vi en la forma que te miraba Tanya, así que decidí alejarme, pero lo siento, no pude. No pude mantenerme alejado. Ahora ya lo sabes todo.

-Hablas de esto.. de la inmortalidad.. como si fuera lo mas normal del mundo.

-Bella, para mi así es. Esta es mi vida. Y también la tuya si es lo que quieres. No es tan malo como piensas.

- Y dime ¿ que significa eso de los tulipanes?

-¿No tienes ni idea de lo que quieren decir? Todas las flores tienen un significado. Nada es fruto de la casualidad

>> Tienes mucho que aprender- dijo Edward- no todo es diversión. Tienes que ser precavida, e ir con cuidado. Tienes que evitar el uso indebido de tus poderes; Tanya es un buen ejemplo. Y sobretodo no puedes contárselo a nadie. Y cuando digo a nadie es a nadie ¿entendido?

-Te lo prometo

-Pero para que la información sea completa, tienes que saber, que aún puedes “cruzar”. Puedes morir. En el claro hubieras podido morir; aunque decidiste quedarte.

-Pero.. yo estaba preparada para morir.

-Te hiciste poderosa con los recuerdos y el amor. Los pensamientos crean, y en tu caso, crearon la curación y la fuerza. Si de verdad hubieras querido morir, te hubieras rendido sin mas, y en el fondo lo sabes.

-Tanya- dijo con horror-¿ estas seguro que no puede venir aquí?

-Ni si quiera sabe que existe este lugar. No sabe como llegar aquí. Para ella, tú has desaparecido en el aire.

-Pero ¿como has llegado tú hasta aquí?

-Existen dos tipos de alquimia: la física, que es la que me enseño mi padre. Y a la espiritual, que tropecé con ella cuando me di cuenta que había algo mas, algo mas importante que yo mismo. Estudié, practiqué, y trabajé muy duro para llegar aquí. Incluso aprendí Meditación Trascendental.

-Mmmm, debo decirte que si tratas de impresionarme, no lo has conseguido. No se de que me estás hablando.

-Digamos que he tardado unos siglos, en pasarlo del plano mental al físico.

-Dios!! no me extraña que no te guste el instituto. Entonces.. ¿para que te apuntaste?

-Ahí es donde tú entras en juego.

-Así que viste una chica con pantalones holgados, sudaderas con capucha y pegada a un mp3, y deseaste con tantas fuerzas hacerla tuya, que decidiste repetir el instituto ¿no?

-Mas o menos

-¿No encontraste otra manera de entrar en mi vida? La verdad, es que no tiene sentido.

-El amor no lo tienes- dijo Edward mientras me acariciaba la mejilla con sus dedos.

-Creía que habías dicho, que se te daba fatal lo del amor.

-Esperaba que esta vez fuera diferente.- susurró

-No sé si estoy preparada para esto. No sé lo que voy hacer- le dije

-Puedes tomarte el tiempo que quieras para decidirlo.

-¿Que pasa?- le pregunte cuando me di cuentas que su mirada estaba perdida.

-Se me dan muy mal las despedidas. Ahora ya son dos cosas las que se me dan mal: el amor y las despedidas.

-Tal vez estén relacionadas. ¿ Adonde vas a ir?- Edward se encogió de hombros- ¿Volverás?

-Eso depende de ti. ¿Todavía me odias Bella?

-No

-¿Me quieres?

Sabía que la respuesta es que si, que lo amo con cada mechón de cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre.. pero no lograba decírselo, aunque si de verdad podía leerme el pensamiento, no hacía falta que digiera nada. Ya tendría que saberlo.

-Siempre es mas agradable oírlo en palabras- dijo Edward mientras me besaba la mejilla- Cuando tomes una decisión con respecto a mi, dímelo y volveré. Tengo toda la eternidad por delante, así que soy bastante paciente. ¿Puedo?- dijo mientras se sacaba la pulsera de su bolsillo, esa que tiré en el aparcamiento. La que me compró en el hipódromo.

Asentí.

-Tengo que irme Bella. Pero si de verdad quieres amarme, si de verdad quieres estar conmigo, tendrás que aceptar lo que somos. Pero si no lo puedes hacer lo entenderé.

En ese momento lo dí un beso. Necesitaba sentir sus labios contra los míos.

Cuando abrí los ojos y me aparté, me encontraba de nuevo en mi dormitorio, sola.

·································

Los días pasaban con demasiada rapidez para mi gusto. Sin darme cuenta había llegado San Valentín. Mis dos amigas ya estaban enamoradas. Alice de su queridisimo Jasper, y Rosalie de Emmett, un chico muy bien formado que se había chocado con ella en el supermercado, y como dijo Rose: “Fue amor a primera vista”.

-Jasper es muy inteligente!!

-Emmett me ha dedicado una canción!!

Aunque estaba feliz por ellas, feliz porque eran felices, mi mente estaba concentrada en la última clase del día: Arte. No sabía si saltármela o no, porque no solo es el día de San Valentín, sino que también es el día del Corazón Secreto. Una estúpida costumbre que consiste en repartir piruletas rojas en forma de corazón con notitas rosas que se han estado escribiendo durante toda la semana. Y ya que Rosalie y Alice, van a recibir sus piruletas, yo sólo espero poder acabar el día mas o menos ilesa.

Aunque admito que el echo de haber dejado en casa el conjunto de mp3-capuchas-sudaderas, consiguió que los chicos se fijaran un poco en mi, la verdad, es que no me interesaba ninguno de ellos. Porque no había ningún chico en todo el instituto que pudiera compararse con Edward. Ninguno. Cero. Imposible. Y no tenía ninguna prisa por baja el listón.

Cuando sonó el timbre, me decidí por entrar en clase, y terminar mi trabajo de uno de los “ismos”.

Cunado me concentré en mi caballete sentí a alguien detrás de mi.

-¿Si?

Observe la piruleta que el chico tenía en la mano y después volví a concentrarme en el lienzo, asumiendo que se ha equivocado de chica. Sin embargo, cuando él me dio unos golpecitos en el hombro, no me molesté en girarme.

-Lo siento, te has confundido de chica.

-Eres Bella ¿no?

-Si

-Entonces cógela ya. Tengo que repartir toda esta caja antes de que terminen las clases.

Me dio la piruleta y se fue hacía la puerta. Dejé el carboncillo y abrí la tarjeta rosa.

Pienso en ti.
Siempre.
Edward.

---------------------------
Que os pareció el capítulo?? Ya se han descubirto mas cosas!! xDxD Y Bella.. aún no se decíde, pero prontó lo hará, porque ama a Edward!! xDxD
Dejen sus comentarios!! plis plis plis!!
OsAdoro!!


2 comentarios:

  1. esta de lujo el capi.cuando subes el otro xd ya estoy desesprada please.xdxd

    ResponderEliminar
  2. Ahii que capitulo mas dulce ..ahora me cierra todo jaajaj me siento una tonta diciendo esto jaj pero creo saber porque Bella ahora esta sin Edward ..Ella solo tiene que tomar la desicion de si deja toda esta vida que esta viviendo he ir a vivir con Edward y aceptar que es una inmortal o aser como que nada,es decir,vivir este o ese presente !! jaaj XD Q enigma jaja Ahi MaRia este fic es magico y el mejor que he leido en mi vida y eso q lo digo pero ..nunca lei uno como este,tan misterioso,secreto y magico !!Besos y sabras que podria seguir comentando pero me muero por saber como sigue jajaja !!

    LAP

    ResponderEliminar

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot