Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

El comienzo de una una nueva vida * Capítulo 6

Summary: Bella trabaja para Edward un antiguo compañero de clase que fue muy especial y es novia de Jacob. ¿Qué sucederá?
·
·
·
Este fic es completamente propiedad de Mari del blog http://sangreyhielo.com 
Los personajes son propiedad de la espectacular Meyer.
Tengo permiso de la autora para publicar su historia en mi humilde rincón que es este blog.
Dicho todo esto, espero que la disfruten!^^
·
·
·



CAPÍTULO 6: De vuelta a mi casa


El viaje se me hizo corto llegue a la casa a eso de las siete y media aproximadamente, metí el coche en el garaje y llame a mi padre para que supiera que había llegado como me dijo y le dije que haría.

Después de hablar con mi padre baje las maletas, los libros y la comida que me había comprado Sue del coche y me di una ducha antes de ponerme a prepararme algo de cenar.

Cuando cene me puse a escuchar el contestador y solo había un mensaje dejado a las tres.
“Señorita Swan en dos días la esperamos en  70Calawah Way WA 98331 United Stated para que se acomode y empiece a trabajar con nosotros en tres días a partir de esta llamada. Cuando escuche este mensaje póngase en contacto con nosotros sin importar la hora en el numero 679405011. Gracias”

Al terminar de escucharlo me disponía a llamar al número que me había indicado el bufete en el mensaje cuando comenzó a sonar mi móvil.

-Dígame.- dije al contestar el móvil.

-Buenas noches, ¿la señorita Isabella Swan?.- me contestaron desde el otro lado del teléfono.

-Si que desea.- le dije

-Le llamo del bufete de abogados Hermanos Cullen para ver si ha recibido el mensaje que le hemos dejado esta tarde al primer numero de teléfono que nos facilito.- dijo una mujer desde el otro lado del teléfono cuya voz me era familiar.

-Si acabo de escucharlo y me disponía a llamarles.- dije un poco nerviosa.

-Perfecto, la esperamos en dos días en la dirección que le hemos dicho en anteriores veces, que pase una buena noche.- me dijo esa voz.

-Que usted también pase buena noche.- le dije a la vez que colgaba comenzando a pensar.

Hermanos Cullen no podía ser ese apellido me traía recuerdos de una familia y en especial de una persona que creía que había desaparecido de mi vida para siempre “Edward Cullen” el único hombre que era capaz de hacerme sentir una mujer deseada con solo una mirada. Además esa voz como con campanillas se parecía tanto a la de Alice, mi querida Alice…..no eso no podía ser posible………seguramente son otros hermanos con ese mismo apellido.

No si puede ser posible que me hayan encontrado y quieran volverme a ver ya que en otras ocasiones no me han dicho el nombre del bufete seguramente para que no me negara a trabajar con ellos.

Pero bueno debo dejar de pensar en ello y acostarme a descansar, ya que mañana va a ser un día muy largo y duro de arreglar cosas.

Me dormí nada mas acostarme.

Al día siguiente me levante a las nueve y comencé a prepararme el desayuno mientras comenzaba a recoger la ropa y los libros que me quedaban en la casa y que iba a llevarme.

Cuando termine de empaquetar todo comí un poco y pase la tarde inmersa en mis recuerdos con Edward y su familia, quedándome dormida en el sofá hasta que al anochecer me despertó el teléfono.

-Diga.- conteste soñolienta.

-Bella, hija ¿Cómo estas?.- me dijo mi padre.

-Oh bien papa ya lo tengo todo listo mañana me esperan en la casa para que me acomode y empiece a trabajar.- le dije.

-¿Cómo ? vas a comenzar antes de lo que te dijeron.- me dijo mi padre un poco extrañado.

-Pues si, anoche después de hablar contigo me llamaron para comunicármelo.- le dije.

-Bueno pues si es así, que tengas suerte en tu presentación mañana.- me dijo

-Gracias, papa.- le dije bostezando.

-No cuelgues que te paso a Jake.- me dijo mi padre.

-Vale, hasta pronto.- le dije.

-Hola cariño.- me dijo Jake muy animado.

-Hola Jake.- le conteste.

-Ya he escuchado a tu padre decir que empiezas antes a trabajar espero que te vaya bien.- me dijo Jake.

-Yo también espero que todo me vaya bien mañana en la presentación.- le conteste.

-Bueno y cambiando de tema, extraño tus labios, tus manos, tu cuerpo…….um.- me comenzó a decir Jake.

-Jake por favor no sigas…..- le dije intentando terminar la conversación sin que se diera cuenta, sonando como si estuviera excitada como estaba el.

-Um…ya veo que tu estas como yo, me gusta.- me dijo muy bajito.

-Si y por ello te dejo, creo que necesito una ducha fría para poder dormir esta noche sin echarte de menos. Buenas noches Jake.- le dije.

-Buenas noches Bella, yo también creo que necesito una duchita.- me dijo antes de colgar.

Bueno será mejor que me acueste y mañana terminare de arreglar todo.

Me dormí enseguida pero en mis sueños aparecía Edward y su familia, todos estábamos felices y reíamos era mi primera navidad con los Cullen, de pronto nos quedamos Edward y yo solos estábamos en mi dormitorio hablando y de pronto me besaba era la primera vez que entraba en mi dormitorio por la ventana y dejaba que lo viera.

Estaba tan a gusto, pero de pronto comenzó a sonar el teléfono, quien seria a estas horas. Me levante sin ganas y cogi el teléfono sin ver la hora que era.

-Dígame.- dije al coger el teléfono.

-Buenos días, ¿el señor Edward Cullen?.- me preguntaron desde el otro lado del teléfono.

-Ya no vive aquí, lo siento.- le conteste.

-Oh , lo siento.- me contesto.- discúlpeme por las molestias

-No se preocupe.- le conteste y colgué.

Me dispuse  a acostarme de nuevo pero antes mire el reloj. Las nueve de la mañana no podía ser tenia aun muchas cosas que hacer, ¿como me creía que era aun de noche?

Desayune y comencé a meter las maletas y las cajas con mis cosas en el coche. Termine de arreglar todo en el coche y en la casa a la hora de comer. Así que antes de seguir comí un poco ya que debido a los nervios que tenía no tenia mucha hambre. Después me di una ducha y me comencé a arreglar ya que a las cinco me esperaban en la que seria mi nueva casa.

Me puse un traje de falda negro con camisa blanca y tacones negros no muy altos ya que si eres patosa los tacones no ayudan mucho.

Ya casi era la hora de irme cuando termine de arreglarme.
·
·
·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)