Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

Solos tú y yo * Capítulo 40

Summary: Bella y Edward ya pueden pasar la eternidad juntos, pero que pasaría si Bella pudiera viajar al pasado? Y si el precio fuera perder a Edward?
·
·
·
La autora dice: Los personajes son de la magnifica Meyer. Continuació de "Por y para siempre". Adapatción
·
·
·


CAPÍTULO 40

Cuando salgo de la habitación, medio espero para encontrarme a Emmett esperando por mí con ese 
mismo destello insultante en sus ojos. Pero no es él. Y cuando llego a la mesa del almuerzo, se por 
qué. 

El está actuando, orquestando a todos alrededor de él, dirigiendo cada cosa que ellos dicen y hacen 
como el líder de la orquesta, como un maestro titiritero, como el cabecilla de las funciones de 
circos. Y así como un rastro de algo toca quisquillosamente la parte de atrás de mi mente, así como 
una percepción muy eficaz empieza a tomar forma, lo veo. 

Edward. 

El amor de todas y cada una de mis vidas, tropezando ahora hacia la mesa del almuerzo, tan 
inestable, tan despeinado y demacrado, no hay duda de que las cosas han avanzado de una manera 
alarmante. Nos estamos quedando sin tiempo. 

Y cuando Jessica da vuelta, hace una cara, y silba, “Simplón” estoy tan sorprendida de comprender 
que la burla no es para mí. 

Es para Edward. 

Y en cuestión de segundos, la escuela entera se une. Todas las burlas que una vez fueron 
reservadas para mí ahora son para él. Echo un vistazo hacia Alice y Rosalie, viendo como ellos 
suman sus voces al coro, entonces me apresuro hacia Edward, alarmada al encontrar su piel tan 
húmeda y fría. Aquellos pómulos altos de una vez ahora alarmantemente descarnados, y aquellos 
ojos de un profundo oscuro que una vez mantuvieron tal promesa y calidez, ahora llorosos y lagañosos y apenas capaces de enfocar. Y aun cuando sus labios están demasiados secos y 
resquebrajados, todavía siento un innegable anhelo de presionar los míos contra ellos. Porque no 
importa que apariencia tenga, no importa cuánto cambio, el sigue siendo Edward. Mi Edward, joven o viejo, sano o enfermo, no tiene importancia. El es el único por quien realmente me he preocupado, 
y el único a quien alguna vez he amado, y nada que Emmett o alguien más haga puede cambiar 
eso. 

-Oye- susurro, mi voz quebrándose cuando mis ojos se llenan de lagrimas. Terminado las burlas 
chillonas que nos rodean mientras me enfoco únicamente en el. Odiándome por dar mi espalda lo 
bastante para permitir que esto pasara, sabiendo que él nunca hubiera dejado que esto me pasara. 

Él da vuelta hacia a mí, sus ojos tratando de enfocar, y justo cuando creo que he captado un 
vislumbre de reconocimiento, este se ha ido tan rápido que estoy segura que me lo imagine. 

-Salgamos de aquí,-digo, tirando de su manga, tratando de llevarlo junto a mí. -¿Qué dices si nos 
escapamos?- sonrió, esperando recordarle nuestra rutina habitual del viernes. Simplemente llegando 
hasta la puerta, cuando Emmett aparece. 

-¿Por qué te molestas?- dice él, sus brazos cruzados, y la cabeza inclinada hacia un lado, dejando 
su tatuaje de Ouroboros centellar y a la vista. Agarro el brazo de  y estrecho a Edward la mirada, 
decidida a pasar a Emmett como sea necesario. 

-En serio, Bella.- El sacude su cabeza, echando un vistazo de Edward a mí. -¿Por qué pierdes tu 
tiempo? El es viejo, débil, prácticamente decrepito, y, lamento decirlo, pero como se ven las cosas, 
no durara mucho en esta tierra. ¿Seguramente no estarás planeando gastar tu dulce néctar en este 
dinosaurio?-

El me mira, con sus ojos azules ardiendo, labios curvándose, mirando la mesa del almuerzo justo 
cuando el chillido de insultos golpea el otro nivel. 

Y simplemente así lo sé. 

La idea que me ha estado dando codazos, husmeando el filo, y tratando de llamar ni atención, se ha 
escuchado finalmente. Y aunque no estoy segura de si tengo razón, y sabiendo que no tendré más 
remedio sino andar furtivamente sobre la vergüenza si estoy equivocada. Recorro la muchedumbre, 
mis ojos moviéndose de Alice a Rosalie a Jessica a Lauren a Mike a cada uno de los chicos quienes 
hacen todo de manera superficial o mecánica, haciendo lo mismo, imitando lo que todos, los demás 
hace o dicen, sin detenerse ni una vez a preguntar, sin preguntar ni una vez por qué. 

Luego respiro profundo, cierro mis ojos, y centro toda mi energía en ellos cuando grito: 

-¡¡¡DESPIERTA!!!-. 

Luego estoy parada allí, demasiado avergonzada para mirar ahora que todas sus burlas han pasado 
de Edward a mí. Pero no puedo dejar de detenerme, se que Emmett está llevando a cabo alguna 
clase de hipnosis en masa, poniéndolos en alguna especie de trance estúpido donde todos hacen su 
voluntad. 

-Bella, por favor. Sálvate a ti misma mientras aun puedas- Emmett ríe. -Ni siquiera puedo ayudarte si 
insistes en continuar.-

Pero no lo escucho, no puedo escuchar. Tengo que encontrar una manera de detenerlo, ¡de 
detenerlos! ¡Tengo que encontrar una manera de despertarlos a todos, sacarlos fuera de esto! ¡Lo tengo!¡Eso es! Solo tengo que chasquear mis dedos y, respiro profundo, cierro mis ojos, y grito lo más fuerte que puedo: 

-¡ACABAR CON TODO ESTO! -

Lo que solo resulta en mis compañeros ir más salvajes, su ridículo estruendo, se eleva al siguiente 
nivel mientras una gran cantidad de sodas son lanzadas a mi cabeza. 

Emmett suspira, mirándome cuando dice: 

-Bella, en serio. Insisto. ¡Tienes que detener esta locura, ahora! ¡Estas haciéndote una necia sangrienta de ti misma si piensas que eso va a funcionar! ¿Qué vas a hacer después? ¿Abofetear a todos sus mejillas?-

Parada allí, mi respiración entra en pequeños jadeos cortos, sabiendo que no estoy equivocada, a 
pesar de lo que él dice. Estoy segura de que los tiene hechizados, capturada sus mentes por alguna 
especie de trance, y luego recuerdo este viejo documental que una vez vi en tv, donde el hipnotizador no trajo al paciente de vuelta por alguna bofeteada, o chasquear los dedos sino por aplaudir a la cuenta de tres. 

Respiro profundamente, viendo como mis compañeros de clase suben enciman de las mesas y 
bancos, el mejor lugar para tirarme su comida no consumida. Y sé que esta es mi última oportunidad, 
que si esto no funciona, bueno... no sé lo que haré. 

Así que cierro mis ojos y grito: 

-¡DESPIERTEN!-

Luego cuento de tres a uno y aplaudo con mis manos dos veces al final. 

Y luego 

Y luego... nada. 

La escuela entera se queda callada mientras ellos vuelven en si lentamente. 

Frotan sus ojos, parpadean, bostezan, y se estiran como si despertaran de una siesta muy larga, 
mirando alrededor la confusión, preguntándose porque están encima de la mesa con las mismas 
personas que una vez consideraron como frikis. 

Mike es el primero en reaccionar, encontrándose tan cerca de Alice, sus hombros prácticamente 
tocándose, el se aparta tan lejos como puede. Tranquilizándose con la compañía de sus amigos 
deportistas, recuperando su masculinidad con un puñetazo en el brazo. 

Y cuando mira a Rosalie con sus palitos de zanahoria lo hace con una mirada de aversión absoluta, 
que no puedo dejar de sonreír, sabiendo que la gran familia feliz regresa a habitual rutina de insultos, 
hacer rodar los ojos, y despreciándose los unos a otros en defensa de sus habituales grupos exclusivos, retornando al mundo donde la antipatía y el odio aun gobiernan. 

 Mi escuela regresa a la normalidad de nuevo. 

Doy vuelta hacia la puerta, preparada para hacer a un lado Emmett, pero el ya se ha ido. Así que 
agarro a Edward mas firme, llevándolo fácilmente al otro lado del estacionamiento a mi auto donde Alice y Rosalie, los dos mejores amigos que he extraño tanto y que nunca veré de nuevo, como 
imitan a los demás. 

-¿Chicos, ustedes saben que los quiero, verdad?- Echo un vistazo entre ellos, sabiendo que ellos 
estarán desconcertados, pero tiene que ser dicho. 

Ellos se miran unos a otros, intercambiando una mirada de alarma, ambos preguntándose que 
podría haberle pasado posiblemente a la chica que una vez denominaron como la Reina de Hielo. 

-Um, de acuerdo...- dice Rosalie, sacudiendo su cabeza. 

Pero solo rio, y los agarro a ambos llevándolos hacia mí, apretándolos fuertemente cuando susurro a 
Alice: -hagas lo que hagas no dejes de actuar o cantar, eso te llevará-  me detengo, preguntándome 
si debo decirle que acabo de ver un destello de luces brillantes y Broadway, pero no queriendo 
privarle del viaje por siempre mirar más allá. Le digo: -Eso te traerá gran felicidad- 

Y antes de que incluso el pueda responder, me doy vuelta hacia Rosalie, sabiendo que tengo que 
terminar con esto rápido, y así poder llevar a Edward donde Bree, sino decidida a encontrar una 
manera de hacerle ver la importancia de quererse más, para dejar de perderse a sí misma en otros, 
y ese Royce vale la pena conservarlo independientemente del tiempo que dure. 

-Tú vales mucho,- le digo. -Tienes tanto para dar... simplemente me gustaría que pudieras ver como tu estrella luminosa realmente brilla.-

-Um, bromeas!- dice ella, riéndose cuando se libera de mi agarre, -¿Estás bien?- mirando de reojo 
entre Edward y yo, -¿Y que pasa con él? ¿Por qué esta todo caquis bajo así?- 

Sacudo mi cabeza y subo adentro, no teniendo tiempo que perder. Y cuando me echo atrás a mi 
espacio, miro por la ventana y digo: 

-Hey, chicos, ¿saben donde vive Emmett?-
·
·
·
Hola mis dulces amores! Nuevo capítulo aquí presente jeje Espero vuestros comentarios, tanto por aquí como por la cajita de chat ^^ 
Os deseo un feliz martes! Os quiero!

PD: Como les ha tratado este comienzo de mes? Explicármelo en los comentarios :)

Instagram: maria213s
Twitter: @MaRiia213
FF: https://www.fanfiction.net/~mariia213
Buscame también por Google +




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot