Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

sábado, 12 de diciembre de 2015

Puddle Jumping * Prólogo

Summary: Soy Isabella Marie Swan y esta es la historia de cómo terminé enamorada de un chico que me hizo creer que el amor es todo menos convencional.
·
·
·
La autora dice: Esto es una adaptación del libro con el mismo nombre de Amber L.Jonshon. Los nombres son de la maravillosa Meyer.
·
·
·



PRÓLOGO

Cuando se trata de amor, no hay tal cosa como lo convencional.

Todos piensan que Edward Cullen es especial.

Bella Swan sólo cree que es fascinante.

Una vez amigos de niños, su lazo se vio cortado debido a su tendencia a los accidentes y siguieron caminos distintos. Años más tarde, se reencuentran de nuevo y Bella aprende que hay algo especial sobre el chico que una vez conoció, pero no tiene idea de qué significa. Y no está segura si está lista para descubrirlo.

Cuando él camina por el pasillo de su escuela el primer día de su último año, ella sabe que es hora de conocer al auténtico Edward Cullen. Y entre más aprende, más se enamora.

Su amistad se convierte en amor, incluso aunque Edward no lo expresa en palabras. Pero una decisión amenaza con destruir el mundo en el que Bella ha tratado tan duro de integrarse y debe descubrir si la relación puede sobrevivir si están separados.
·
·
·
Hola mis amores! Como les está tratando el día? Espero que tan bien como a mi ^^
Como pueden ver, hoy empezamos nueva adaptación, la verdad es que este libro me emocionó, y espero que lo haga también con vosotros.

Espero vuestros comentarios y opiniones, tanto por aquí como por la cajita del chat si lo prefieren:)

Les deseo un feliz sábado! Os quiero!

Recordar dar a +1 ^^


Instagram: maria213s
Twitter: @MaRiia213
FF: https://www.fanfiction.net/~mariia213
Búscame también por Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)