Hola a todo aquel que se tome su tiempo para pasar por este humilde rincón. En este blog, se publicarán mis fics, esos que tanto me han costado de escribir, y que tanto amo. Alguno de estos escritos, contiene escenas para mayores de 18 años, y para que no haya malentendidos ni reclamos, serán señaladas. En este blog, también colaboran otras maravillosas escritoras, que tiene mucho talento: Lap, Arancha, Yas, Mari, Flawer Cullen, Silvia y AnaLau. La mayoría de los nombres de los fics que encontraras en este blog, son propiedad de S.Meyer. Si quieres formar parte de este blog, publicando y compartiendo tu arte, envía lo que quieras a maria_213s@hotmail.com

Translate

martes, 8 de diciembre de 2015

Solos tú y yo * Capítulo 47

Summary: Bella y Edward ya pueden pasar la eternidad juntos, pero que pasaría si Bella pudiera viajar al pasado? Y si el precio fuera perder a Edward?
·
·
·
La autora dice: Los personajes son de la magnifica Meyer. Continuació de "Por y para siempre". Adapatción
·
·
·


CAPÍTULO 47

Lo siguiente que sé es que estoy sentada en mi cama, boca abierta en un grito silencioso que nunca
tuvo la oportunidad de ser oído. Después de haber perdido a mi familia por segunda vez en un año, 
dejándome con sólo el eco de las palabras de Jake: 

-Tú tienes que encontrar a Edward ¡Antes de que sea demasiado tarde! 

Yo brinco de mi cama y hecho cerrojo a mi estudio, yendo directamente al mini refrigerador y 
encuentro que el elixir y el antídoto que no están. Insegura de que si esto quiere decir soy la única 
que volvió en el tiempo mientras que todos los demás se quedaron el mismo, o si estoy justo donde 
lo dejé con Edward en peligro y yo corriendo. 

Yo corro bajando la escalera, moviéndome tan rápido que ellos tienen un aspecto borroso bajo mis 
pies, teniendo ni idea de que día es, o aún qué hora, pero sabiendo que tengo que llegar a Bree antes 
de que sea demasiado tarde. 

Pero justo cuando llego a aterrizar, Esme me llama: 

-¿Bella? ¿Eres tú- 

Y me congelo, mirando como ella da la vuelta por la esquina, llevando un plato pintado lleno de 
brownies en la mano. 

-Ah, bueno.- Ella ríe. -Solamente intenté la receta de tu mamá  ¿Sabes lo que ella siempre utiliza 
para hornear? Yo quiero que tu pruebes uno y me digas lo que piensa.

Me congelo, incapaz de hacer nada pero parpadeo. Forzando una paciencia que realmente no tengo 
cuando digo:

-Estoy segura que están bien. Escucha, Esme yo...- 

Pero ella no me deja terminar. Ella solamente ladea su mano a un lado y dice:

-Bien, ¿al menos no vas a probar uno?- 

Y sé que esto no se trata sólo de verme comer, es también sobre el deseo de aprobación mi 
aprobación. Ella ha estado preguntándose si realmente ella es apta para cuidar de mí, 
preguntándose si ella es de algún modo responsable de mis problemas de conducta. Pensando que 
si ella sólo lo hubiera manejado mejor, nada de esto habría pasado. Quiero decir, mi brillante, 
exitosa, tía de alto rendimiento, que nunca ha perdido un caso en el tribunal quiere mi aprobación. 

-Sólo uno-, Ella insiste. -¡No es como si te estoy tratando de envenenar!- 

Y cuando sus ojos se encuentran con los míos, no puedo dejar de notar su elección aparentemente aleatoria de palabras, preguntándose si es algún tipo de mensaje, empujándome a apresurarme, pero sabiendo que tengo que salir de esto primero. 

-Sé que probablemente no están tan buenos como los de tu mamá, porque ella es indiscutiblemente mejor, pero es su receta y por alguna razón me desperté esta mañana con esta abrumadora urgencia de hacerlos. Y entonces pensé...-

Sabiendo que ella es capaz de entrar de lleno en la apertura del argumento en su búsqueda de 
brownies. Yendo para el cuadrado más pequeño, calculando que solamente lo comeré y correré. 
Pero cuando veo la evidente letra B tallada justo en su centro... Lo sé. Es mi señal. Es lo que yo he estado esperando todo el tiempo. 

Justo cuando yo había perdido las esperanzas, Jacob se detuvo allí. Marcando el brownie más 
pequeño del plato con mis iniciales en la misma forma que solía hacerlo. 

Y cuando miro para el más grande y veo una J tallado en él, definitivamente sé que es de ella. El 
mensaje secreto, la señal que me prometió, justo antes de que ella me dejara para siempre. 

Pero aún así, por no querer ser una persona delirantemente loca que le encuentra un sentido en 
secreto en un plato con producto de panadería, miro Esme y digo: 

-¿Lo hiciste?- señalo mi Brownie, el único con mis iníciales talladas en el medio. -¿Tú lo has puesto?- 

Ella mira de reojo, en primer lugar a mí, y luego al brownie, luego se mueve la cabeza y dice: 

-Oye, Bella, si no quieres probarlo, entonces ciertamente no tiene que hacerlo. Yo pensé...- 

Pero antes de que pueda terminar, ya he quitado uno fuera del plato y lo dejó caer en mi boca, 
cerrando los ojos mientras saborea su dulzura masticándolo, sumergiéndome inmediatamente en la 
sensación del hogar. 

Ese lugar maravilloso que fui suficientemente afortunada para volver, no importa cuán poco tiempo, 
por último me doy cuenta que no es designado a un solo lugar único, es donde quiera que sea. 

Esme me mira. Su rostro ansioso, esperando mi aprobación. 

-Lo intenté una vez antes, pero por alguna razón no resultó tan bueno como los de tu mamá.- Se encoge de hombros, me miraba con timidez, esperando con impaciencia mi veredicto. -Ella decía en broma que ella utiliza un ingrediente secreto, pero ahora me pregunto si eso podría haber sido verdad.- 

Trago saliva, limpiando las migajas de mis labios, y sonrío cuando digo:

-Hay un ingrediente secreto-. Al ver caer la expresión, preguntándose si eso significaba que no es bueno. -El ingrediente secreto es el amor-, le digo. -Y tú debe de haber utilizado un montón, porque estos son impresionantes.-

-¿De veras?- Sus ojos se iluminaron. 

-Enserio-. La abrazo, pero sólo por un momento antes de alejarme. -Hoy es viernes, ¿verdad?- 

Ella me mira, sus cejas unidas. 

-Sí, es viernes. ¿Por qué? ¿Estás bien?- 

Pero yo simplemente asiento y huyo por la puerta, sabiendo que el tiempo es incluso menos de lo 
que pensaba.
·
·
·
Hola mis amores! que les pareció el capítulo? a mi me pareció muy dulce el momento Bella/Esme.
Hoy tuve un examen, que la verdad no estudié para nada (ya se, mal hecho... los estudios son lo más importante, pero de verdad.. estuve floja todo el día... HORRIBLE! Pero saben que? APROBÉ! y con buena nota la verdad jeje Cuéntenme... les ha pasado alguna vez eso? que la suerte les toque por arte de magia?

Espero todos vuestros comentarios por aquí y por la cajita del chat! ^^

Les deseo un feliz miércoles y no olviden en darle a +1! Vamos a hacer que este sitio crezca como la pólvora!

Os amo!

Instagram: maria213s
Twitter: MaRiia213
FF: https://www.fanfiction.net/~mariia213
Búscame también por Google+




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graciias por dejar tus palabras, estas hacen que quiera seguir escribiendo, y que cada día le ponga más ganas!!

Gracias al blog smilersheart.blogspot.com
por esta firma :)
IBSN: Internet Blog Serial Number 2108-03-30-15 Protected by Copyscape Online Plagiarism FinderProtected by CopyrightSpot